Aviso legal

El sitio web de La Galería Digital, propiedad de Arcadina Servicios Informáticos, en adelante Arcadina, tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de uno de los servicios que presta Arcadina.

Arcadina se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en este sitio web o en la configuración y presentación de éste.

Al acceder a este sitio web se acepta implicitamente que Arcadina no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se deriven de dicho acceso o uso de la información de dicho web o por el acceso a otras materias en Internet a través de las conexiones con este sitio web.

El Copyright del material contenido en este sitio web es propiedad de Arcadina, excepto cuando se indique lo contrario. El acceso a él no implica licencia para su reproducción y/o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento escrito de Arcadina.

Las eventuales referencias que se hagan en el sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de Arcadina. Se reconoce la propiedad de las marcas por parte de sus propietarios.

Empresa registrada en el Rgto. Mercantil de Valencia, Tomo 7085, Libro 4388, Folio 122, Sección 8, Hoja V-81496, Inscripción 1ª. CIF.: B97175962

Aviso legal - Quiénes somos